fbpx
circo diseños
Shop

Circo Diseños, una tienda con rock y amor

5
(1)

A Circo Diseños llegué a través de una de mis bandas favoritas de música. Esta es una tienda maravillosa que, tal como dice su Facebook, hace «diseños únicos y exclusivos con mucho rock y amor». Entre sus productos puedes encontrar muñecos de músicos (argentinos y extranjeros), poleras y stickers, entre otras creaciones.

Carla Capaccioni y Juan Manuel Gorjon son las mentes brillantes de Circo. Tuve la oportunidad de conocerlos en abril de 2018 cuando visité por primera vez el showroom y su recibimiento fue muy acogedor y con mucha buena onda.

circo diseños
Facebook Circo Diseños

Cuando entras a la tienda, llegas a ese mundillo de originales y hermosos diseños.

Vigilando en la muralla están los muñequitos de músicos internacionales y argentinos, como Madonna, Jhon Lennon, Charly García y Freddy Mercury, entre muchos otros. Y, si quieres un muñeco que no está dentro de su stock, no importa, porque puedes comunicarte con los chicos a través de sus redes sociales y pedir uno personalizado.

muñecos circo diseños

En un colgador muy cerquita de la entrada, puedes vitrinear las poleras y polerones. De estos tipo de prenda, me he comprado algunas y puedo dar fe de la buena calidad de los materiales que utilizan.

circo diseños

No es raro que te encuentres con varios productos de la banda argentina Babasónicos. Resulta que Carla y Juan Manuel hacen nada más y nada menos, que el merchandising oficial de esta agrupación y han estado presentes en los recitales más importantes que la banda ha dado en el último tiempo en Argentina. De esta banda tienen muñecos, calcetines, poleras, polerones y prints.

babasonicos circo diseños
Facebook Circo Diseños

¿Cómo llegar a Circo Diseños?

Si estás en Buenos Aires, y vas a visitar la tienda, solo debes dirigirte a la calle Angel Peluffo 3950, Barrio de Almagro, CABA. Llegar es muy simple, ya que el subte Castro Barros (Línea A) te deja a solo una cuadra de Circo Diseños.

Al llegar a la dirección, te vas a encontrar con una casita antigua. Si la puerta está cerrada, fíjate en la ventana que está a la derecha de la puerta, porque el showroom que se ve, es la tienda de los chicos.

Comprar online en Circo Diseños

Circo tiene una tienda online, donde puedes conocer sus creaciones. Y, si quieres comprar desde el extranjero no te preocupes, porque también te lo hacen llegar a tu país.

Cualquier duda que tengas, puedes escribirles a su Facebook o Instagram. ¡Responden muy rápido!

 

Para mi, este lugar es sin duda, una excelente opción para hacer un regalo diferente y lo recomiendo un 100%.

¿Cuán útil fue este contenido?

¡Exprésalo!

Soy chilena y periodista especializada en Comunicación Digital. Por amor al arte, viajo frecuentemente a Buenos Aires. Me encanta compartir tips y experiencias sobre los lugares que visito. Y, si tienes alguna pregunta específica sobre tu viaje, ¡no dudes en ponerte en contacto!

Un comentario

¡Deja un comentario!