fbpx
teatro argentino online
COVID-19,  ¿Qué hacer?

Teatro argentino online: De Buenos Aires a tu casa

5
(2)

¿Quieres ver teatro argentino online y gratis? Con un fin solidario y a raíz de la cuarentena, el Paseo La Plaza, importante centro teatral de Buenos Aires, en abril lanzó su temporada «La Plaza Online», donde ha estado transmitiendo vía streaming distintas obras teatrales presentadas en Argentina. La cita es todos los sábados hasta el 30 de mayo.

Este ciclo presenta los grandes éxitos teatrales de los últimos 15 años, incluidas presentaciones que se han realizado en el reconocido Teatro Metropolitan Sura de la Avenida Corrientes.

Si justo no estás disponible a la hora de la obra que quieres ver, no te preocupes, porque estará en Internet durante 24 horas.

Teatro argentino online y solidario

Como ya te anticipé más arriba, este ciclo de teatro online tiene un fin solidario. Si bien el acceso es gratuito, te dan la opción de colaborar con la Cruz Roja Argentina. Puedes aportar con $100, $250, $500 y $1000 pesos argentinos, que en pesos chilenos son entre $1.300 y $12.500.

Los medios de pago disponibles para hacer la donación son Mercado Pago y Tarjetas de Crédito. Como ves, no hay excusa para disfrutar y al mismo tiempo apoyar una buena causa.

Cartelera de teatro argentino: Mayo 2020

Si quieres armar un súper panorama de fin de semana y ultra argentino, a continuación te muestro cuáles son las obras que te esperan en mayo y que podrás ver en Paseo La Plaza:

teatro argentino online rey lear

Rey Lear

teatro argentino online dias contados

Días contados

Tita, una vida en tiempo de tango

Aráoz y la verdad

Sabemos que la aparición del Coronavirus nos ha afectado en todos los sentidos, pero iniciativas como esta hacen más llevaderos los tiempos de cuarentena.

Recuerda que Argentina suspendió sus vuelos hasta septiembre, por lo que nos queda estar en casa, cuidarnos y cuidar a los demás. Ya habrá tiempo de disfrutar.

¿Cuán útil fue este contenido?

¡Exprésalo!

Soy chilena y periodista especializada en Comunicación Digital. Por amor al arte, viajo frecuentemente a Buenos Aires. Me encanta compartir tips y experiencias sobre los lugares que visito. Y, si tienes alguna pregunta específica sobre tu viaje, ¡no dudes en ponerte en contacto!

¡Deja un comentario!