fbpx
app de viajes
Datos

TripDiem, la app de viajes para compartir con otros viajeros

0
(0)

Una app de viajes puede ser utilísima para para decidir con antelación qué lugares vas a visitar en tu próxima travesía y también para compartir tus experiencias con otros viajeros. En este sentido, creo que TripDiem se lleva todos mis elogios. ¿Por qué? Ya te lo cuento.

La app de viajes que no te puede faltar

Debo confesar que, cuando la conocí no entendía muy bien cuán útil podría llegar a ser una app para viajeros. Sin embargo, cuando descargué TripDiem, me registré y comencé a incursionar en ella, me pareció una herramienta de mucha utilidad, sobre todo, si quieres opiniones reales de tu próximo destino.

Esta app, en realidad, es mucho más que eso, pues está diseñada como una red social para viajeros.

En el Inicio tienes un feed, como el de Facebook, pero con publicaciones de otros viajeros. También puedes ver viajes programados de otros usuarios y reseñas sobre lugares específicos que también han hecho los mismos usuarios de la plataforma.

app de viajes
TripDiem

Otro de los aspectos que me ha llamado la atención es que puedes tener añadir amigos y, por cada publicación que hagas vas ganando insignias.

¿Cómo compartir tu viaje en esta red social para viajeros?

Una vez que ya has iniciado sesión en tu cuenta, empezar a compartir tus experiencias es muy sencillo. Puedes publicar, a través de la app o el sitio web, por lo que no te «amarra» a tener que hacerlo desde un dispositivo en específico.

Una vez en la sección de publicaciones, solo tienes que completar algunos campos, como:

  • Título de la publicación
  • Lugar sobre el que vas a comentar
  • Si tiene relación con algún viaje ya registrado en la plataforma
  • Comentario del lugar
  • Selección de fotografías del lugar
app de viajes
TripDiem

Completados todos los campos anteriores solo hace falta dar clic en «Publicar» y tu post ya será visible para otros usuarios, quienes podrán comentar y dar «me gusta» a tu publicación. ¿No te digo que es como una red social?

¿Como obtener TripDiem?

Como ya te conté, esta plataforma ofrece acceso a través de su sitio web es.tripdiem.com, y de su aplicación móvil que está disponible en Google Play.

Además, si quieres estar al tanto de las novedades y conocer los posts de otros blogueros de viaje, te invito a seguir a TripDiem en Facebook e Instagram.

La verdad, me entretuve mucho explorando la aplicación y revisando las publicaciones de otros usuarios. Si bien hoy no podemos viajar, TripDiem creo que es una app de viajes que, además de ayudarnos a planificar y organizar, nos permite, mientras tanto, viajar por el mundo desde nuestras casas. ¿Qué esperas para descargarla? Yo ya me uní e hice mi primera publicación. ¡Es gratis!

Si quieres viajar a Buenos Aires, te invito a ponerte al tanto, porque los vuelos están suspendidos hasta septiembre.

¿Cuán útil fue este contenido?

¡Exprésalo!

Soy chilena y periodista especializada en Comunicación Digital. Por amor al arte, viajo frecuentemente a Buenos Aires. Me encanta compartir tips y experiencias sobre los lugares que visito. Y, si tienes alguna pregunta específica sobre tu viaje, ¡no dudes en ponerte en contacto!

¡Deja un comentario!